Gomà- Camps inaugura una nueva máquina de papel

Uno de los principales objetivos estratégicos que emplea el grupo Gomà-Camps para su empresa en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es disponer de una planta productiva integrada para satisfacer el mercado de Gran Consumo. El viernes 8 de junio se cumplió el objetivo tras el acto de inauguración de la nueva máquina de papel,  la numero 7 de la compañía.

El fabricante de la máquina, que es la firma alemana VOITH, es uno de los suministradores de primera línea en maquinaria papelera. Esta nueva máquina de papel aplica las M.T.D. (mejores técnicas disponibles) en todo el proceso y garantiza una instalación medioambientalmente sostenible.

La implantación de la máquina  ha supuesto una inversión de  32,5 millones de euros. Además, esta nueva inversión implica para el Grupo un incremento de más del 10% de la plantilla actual, ascendiendo a un total de 117 personas directas a las instalaciones de Gomà-Camps Consumer en Ejea y a las que se suman, de media diarimente, otras 20 subcontratadas en diferentes servicios especializados de mantenimiento.

 

Fuente: Gomà-Camps

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*