Dydsa amplía y mejora su sistema productivo

La fabricante valenciana Detergentes y Desinfectantes (Dydsa), especializada en productos químicos para limpieza profesional, prepara la inauguración -prevista para la próxima semana- de su nueva línea de envasado para productos en formato de 5 l. El proyecto, según sus responsables, permite incrementar la capacidad de producción y mejorar el proceso de acabado mediante un sistema más automatizado. 

En este contexto de mejoras, la compañía destaca el crecimiento del 17% experimentado en el último año, lo que sitúa su facturación en torno a los 7,2 M€ frente a los 5,95 M de 2017. La incorporación de nuevos clientes, mayoritariamente en el mercado nacional, explica en parte esta positiva evolución de Dydsa, que mantiene su porcentaje de exportación en el 10%.Portugal, Francia y Marruecos continúan siendo sus principales destinos. Para el ejercicio en curso, la fabricante prevé un incremento del 5% en su cifra de negocio.

 

Desde el punto de vista de la innovación, la firma continúa ampliando su gama de soluciones ecológicas, como lo demuestra el reciente lanzamiento de un multiusos concentrado con certificado ecolabel. Desde la compañía destacan también su apuesta por el "Internet de las Cosas" con el lanzamiento, en 2018, del sistema de control de lavandería online que ofrece, entre otras ventajas, ajustar las dosificaciones vía wifi desde su equipo central y medir el consumo de agua y energía de manera online.

 

Lavandería es junto con Horeca el principal canal al que Dydsa dirige su oferta (60% de su actividad global), mientras reparte el resto entre tratamiento de agua, instituciones e industria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*