Feria Interclean evento online del 12-15 mayo. 4 días, 4 webinars de 1,5h

Interclean Ámsterdam, el evento de limpieza profesional más grande del mundo, tenía lugar la próxima semana, sin embargo, se pospuso hasta noviembre debido a la pandemia de Covid-19.

 

Ante esta situación, la feria ha preparado un evento online para la próxima semana.

 

Interclean Ámsterdam Online será un programa del 12 al 15 de mayo que tendrá lugar durante las fechas originales de Interclean.

 

Este evento tendrá seminarios web, entrevistas en vivo, sesiones de expertos y demostraciones en vivo de las últimas innovaciones del mercado.

 

Este es el programa:

 

Martes 12 de mayo – Día de la innovación. Se anunciarán los cuatro ganadores del Premio a la Innovación de Ámsterdam. La ceremonia en vivo, tendrá que esperar hasta el evento Interclean Ámsterdam en vivo del 3 al 6 de noviembre para averiguar quién es el ganador general.

 

Miércoles 13 de mayo – Limpieza sanitaria. Un panel de expertos debatirá sobre la limpieza de las instalaciones de atención médica en este momento de Coronavirus. Lo que sabemos, lo que hemos aprendido y lo que tendrá que cambiar en el futuro.

 

Jueves 14 de mayo – Sesiones de expertos. Sesiones generales que cubren temas como neuromarketing y servicios de instalaciones tras el Covid-19.

 

Viernes 15 de mayo – Vista previa de la feria. Un vistazo al evento de noviembre y qué esperar.

 

Para participar en este evento online hay que registrarse aquí.

 

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición

 

Thais Rodríguez trodriguez@asfel.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*