Internacionaliza tu empresa con garantía de éxito

En ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, contamos con diferentes servicios de internacionalización para empresas, que te ayudarán a alcanzar el éxito en un mercado nuevo. Uno de los servicios más perfeccionado para las empresas, es SICOMEX, se trata de planes de exportación para empresas.

 

 

Planes de exportación para empresas

Los planes de internacionalización están enfocados a facilitar el acceso a nuevos mercados y su posterior consolidación en el nuevo país o zona geográfica para pequeñas y medianas empresas.

 

Te orientamos de forma personalizada para determinar en qué fase está tu empresa y crear conjuntamente un plan estratégico a largo plazo que mejor se adapte a tus necesidades y garantice así el éxito del proceso.

 

Confeccionamos un esquema de trabajo organizado por un delegado comercial que trabaja y reside en el país de destino y conoce a la perfección la situación económica del sector allí, que además, colabora para sacar el máximo partido a la totalidad de los clientes potenciales de dicha zona.

 

 

Beneficios de internacionalizarse con nuestros planes de exportación

Se suprimen las barreras de entrada que dificultan el acceso inicial al mercado y la primera toma de contacto, momento primordial para el éxito de la operación.

 

 

Ahorro de tiempo y costes en la internacionalización

Estos planes actúan como un Servicio de Acceso, Implantación y Consolidación en el Mercado Exterior, que ahorra tiempo y recursos a las empresas asociadas que quieren conocer un nuevo mercado y aporta el conocimiento necesario para logar consolidarse en dicho país. Gracias a la presencia del delegado, estarás aconsejado en todo momento por un profesional con una implicación total en el proyecto.

 

 

Asesoramiento personalizado

Otro avance es la atención personalizada. Nuestros asociados disponen de ventajas que incluyen: preferencia en el desarrollo del negocio y descuentos establecidos en el convenio de adhesión. Además, ponemos a tu disposición una plataforma online donde podrás gestionar toda la actividad.

 

Si quieres empezar un proyecto de internacionalización, rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para conocer mejor tu situación y elaborar juntos un plan de exportación ad hoc.

 

 

Caso de éxito en Costa de Marfil

Te presentamos el caso de Vijusa, un fabricante de Productos de Limpieza e Higiene que nació en el año 1981, que gracias a los planes integrales de SICOMEX pudo implantarse en el mercado emergente como es el caso de Costa de Marfil.

 

José Ignacio, Gerente de Vijusa, cuenta cómo es este servicio. Te dejamos un vídeo para que puedas ver el testimonio al completo.

 

 

Recapitulando, los planes integrales de internacionalización de SICOMEX cuentan con garantía de éxito, debido a que las empresas asociadas que elijan este servicio, podrán aprovechar sinergias creadas con otros asociados que también desean consolidarse en un nuevo país, cuentan con un asociado que se vuelca totalmente en nuestros asociados.

 

Todo, a un coste muy inferior que lo hace accesible para pequeñas y medianas empresas. Si te interesa asóciate a ASFEL y empieza a descubrir nuevos mercados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*