Convocatoria Feria Europropre Paris 2023

ASFEL convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, en el marco del Plan Sectorial 2023, la Participación Agrupada en la Feria Europropre que tendrá lugar en París (Francia) del 4 al 6 de abril de 2023.

 

Las empresas interesadas en participar pueden contactar con ASFEL siguiendo las indicaciones de la convocatoria de esta actividad.

La fecha límite para enviar la ficha de inscripción para solicitar el apoyo por parte de ICEX es el 1 de marzo de 2023. No se admitirán inscripciones de empresas pasada esta fecha.

Sobre la feria Europropre:

 

EUROPROPRE es una feria de higiene, limpieza y multiservicios para empresas y colectividades. Durante tres días, soluciones e innovaciones serán las consignas de este espacio de encuentro entre profesionales que sigue siendo la referencia del sector.

La feria de este año tiene como objeto de atención temas como digitalización, robótica o reducción del impacto energético, y apuesta por la innovación y la responsabilidad social y medioambiental de las empresas.

 

Descargar convocatoria

Descargar ficha de inscripción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*