Coor & Kleever en Hygienalia: Impulsando la Innovación y la Excelencia en el Mantenimiento de Superficies

Coor & Kleever: Innovación y Excelencia en Hygienalia

Coor & Kleever, un destacado fabricante europeo de máquinas pulidoras, productos químicos, abrasivos y accesorios para el tratamiento y mantenimiento de superficies de mármol, terrazo, hormigón, piedra arenisca, granito y más, se prepara para hacer su presencia notar en la próxima edición de la feria Hygienalia. Con una trayectoria de más de 54 años en el sector y una presencia global en más de 60 países, la empresa se ha ganado un lugar destacado en la industria de máquinas pulidoras-abrillantadoras, cristalizadores y abrasivos diamantados. 

 

Expectativas y Metas en Hygienalia

La empresa nos comparte sus expectativas para esta edición de Hygienalia: "Esperamos encontrarnos con nuestros clientes españoles y hacer que algunos clientes nacionales nos conozcan. Aunque llevamos más de 60 años fabricando en España y vendiendo en el extranjero, hay muchos clientes en nuestro país que aún no nos conocen. Nuestra política siempre ha sido dar prioridad a la exportación sobre el mercado nacional".

Como parte de su participación en Hygienalia, la empresa está ansiosa por presentar sus últimas novedades y servicios innovadores.

 

Innovación en Productos

Coor & Kleever se enorgullece de sus avances en la fabricación de discos de diamante. Han logrado mejorar el proceso de fabricación, aumentando la densidad del abrasivo a niveles superiores a los de otras marcas del mercado. Estos nuevos discos impregnados de diamante han sido muy bien recibidos por clientes y profesionales del sector. Además, la empresa está lanzando al mercado una gama de tratamientos para suelos, incluyendo terracota, cerámica, piedra natural y pizarra. Estos tratamientos emplean químicos altamente eficientes que se aplican fácilmente con brocha, proporcionando soluciones integrales para el mantenimiento de una variedad de superficies.

 

El Valor de Hygienalia para las Empresas del Sector 

Sobre los beneficios que ofrece Hygienalia para las empresas del sector, el representante de Coor & Kleever destacó: "Es evidente que conocer a las personas que hay detrás de las empresas del sector siempre enriquece. Además, es bueno ver qué están haciendo las empresas que ocupan el mismo nicho de mercado. Yo nunca he visto a nuestros competidores como enemigos, pienso que es un error creer eso, creo que la competencia es una ocasión para mejorar y que hay sitio para todos". 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*