Induquim: Fabricando un mundo más limpio.

Induquim, empresa recientemente incorporada a ASFEL, comenzó su actividad comercial en 1994 introduciendo en el mercado dos divisiones de productos: Hostelería y Colectividades y tras una continua inversión en I+D+i, ya cuenta con 15 divisiones y más de 500 productos adaptados a las necesidades del mercado de la limpieza e higiene profesional.

Hablar de Induquim, es hablar de tecnología, desarrollo y respeto al medio ambiente. Estas son las premisas que ha llevado Induquim durante su actividad profesional y las cuales han convertido a la compañía en un referente en el sector.

Durante estos 20 años, Induquim ha ido avanzando y logrando diferentes metas, entre ellas, la certificación ISO 9001/2008 que acredita un sistema de calidad implantado.

Induquim trabaja en todos los campos de la limpieza profesional, especializándose en sectores como la lavandería Industrial,  Industria Alimentaria,  Automoción,  Industria, cocinas y tratamiento de superficies entre otras.

En Induquim saben de la importancia de la formación y el conocimiento de los productos y la aplicación de estos. A través de sus expertos en las diferentes materias, se imparten cursos de formación para clientes que necesitan estar actualizados tanto en fabricados como en sistemas y métodos vanguardistas. Esto permite siempre estar en el mercado de una manera competitiva.

Dentro de la actividad de Induquim, se ha reservado un espacio destinado a los productos ecológicos. La línea de productos Massnature tienen la certificación Ecolabel de cuidado y respeto al medioambiente. Esta división está en auge dentro de la compañía debido a la filosofía de respeto al medioambiente llevada a cabo.

Cuentan con una amplia red de distribución dentro del territorio nacional e internacional, siempre para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
La completa internacionalización de la compañía, es sin duda hacia donde se están dirigiendo los esfuerzos en la actualidad, para ello: calidad, tecnología e imagen adaptada a cada mercado son los pilares para seguir adelante en dicho plan de internacionalización.
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*