ASFEL presente en el Anuario de Marcas Valencianas en el Exterior

La asociación estará presente en el próximo número del “Anuario de Marcas Valencianas en el exterior” del Club de Marketing del Mediterráneo, cuya presentación tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.

El Anuario de las Marcas Valencianas en el Exterior del Club de Marketing del Mediterráneo es fruto de un estudio llevado a cabo por este Observatorio en 2015 y tiene como objetivo analizar las estrategias de marca de las empresas a la hora de implantarse en los mercados internacionales. 

ASFEL está desde sus inicios muy enfocada a la promoción de las marcas y productos del sector de limpieza e higiene profesional, especialmente en el exterior. Además de las actividades de promoción y acceso a diferentes mercados internacionales y respondiendo a las necesidades e inquietudes del sector, nació en 2012 la Feria Hygienalia+Pulire. Creando la marca Hygienalia y uniendo sus fuerzas a un equipo organizador de primer nivel, nació Hygienalia+Pulire como evento transversal entre la oferta y la demanda.

En este anuario participan empresas de la Comunidad Valenciana que transmiten sus experiencias y el proceso de creación de marcas con importante presencia internacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*