ASFEL presentó en Hygienalia+Pulire como escoger un mercado apropiado y mantener sistemas comerciales eficaces en exportación

El 28 de octubre, en el marco de Hygienalia+Pulire (Madrid), ASFEL organizó una nueva ponencia sobre exportación en la que se habló de como escoger un mercado apropiado y mantener sistemas comerciales eficaces en exportación”

En la jornada moderada por el presidente de ASFEL, D. Juan Carlos Cebriá, participó como ponente D. Bernardo Abril y D. Daniel Pérez ambos expertos en internacionalización y marketing on line, respectivamente.

Bernardo Abril habló de los aspectos más importantes a tener en cuenta por las empresas para escoger un mercado determinado a cual acceder, mientras que Daniel Pérez aportó nociones sobre las herramientas esenciales para que los departamentos de exportación mejoren la promoción exterior de los productos y las marcas.

Cerró el acto el presidente de ASFEL invitando a las empresas del sector que estén interesadas en incrementar sus ventas en el exterior, a contactar con ASFEL y aprovechar las oportunidades que ofrece la agrupación para acceder a nuevos mercados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*