Asfel suma dos nuevos asociados

La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, ASFEL, continúa creciendo con la incorporación de dos nuevos miembros: TALLERES GALINDO, S.A.GOIZPER GROUP. 

Talleres Galindo, de Sant Feliu de Llobregat, se fundó hace más de 30 años y es de las pocas empresas en nuestro país que fabrica útiles de limpieza. La familia Galindo se ha especializado en la producción de carros de limpieza, de hostelería, ceniceros, papeleras, etc.

Por su parte, Goizper Group, cooperativa localizada en Antzuola (Gipuzkoa), es un Grupo Empresarial estructurado en tres divisiones;- Pulverización,  Industrial y Biotecnología –  que desarrollan su actividad en unas instalaciones de más 35.000m2 y con presencia internacional a través de 14 delegaciones propias en los 5 continentes.

El negocio de Goizper Pulverización diseña, fabrica y comercializa Pulverizadores Manuales para los tratamientos más exigentes en la Industria, la Automoción , la Construcción  y la Limpieza y Desinfección Profesional.  

Los Pulverizadores de la marca IK están especialmente diseñados y fabricados con materiales de máxima resistencia para ser compatibles con la mayoría de agentes químicos más empleados en estos mercados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*