Asfel valora positivamente la XXIV edición de la Feria Issa Interclean de Amsterdam

mega millions

En la feria han participado un total de 26 empresas españolas, esto es, un 25% más de empresas que en el año 2010. Esta acción cuenta con el apoyo económico e institucional del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) y se enmarca dentro del Plan de Promoción de ASFEL del Sector de Limpieza e Higiene profesional para el año 2012.

Asfel valora positivamente la XXIV edición de la Feria Issa Interclean de AmsterdamISSA INTERCLEAN es la feria de referencia del sector de limpieza e higiene profesional a nivel internacional y se celebra de manera bianual desde 1967.

Asfel valora positivamente la XXIV edición de la Feria Issa Interclean de Amsterdam La XXIV edición de Issa Interclean se ha celebrado del 8 al 11 de mayo en Ámsterdam con un balance final de 669 expositores de 41 países lo que supone un 2,76% más que en el año anterior. ASFEL organizó la Participación Agrupada de empresas españolas en la feria y el total de expositores españoles fue de 26, esto es, un 25% más de empresas que en el año 2010. La excelente respuesta de los fabricantes españoles unida a su inversión en capital humano y recursos de producción, suponen una gran noticia para lograr un aumento de sus cuotas de mercado y la consolidación de la marca española en los mercados internacionales.

La próxima edición de ISSA INTERCLEAN Amsterdam se celebrará del 6-9 de mayo de 2014 y motivadas por los resultados de este año varias empresas españolas ya han confirmado de manera oficial su participación para el próximo evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*