‘Brumol’ se extiende a otros mercados y apuesta por el perfume en su oferta

La marca 'Brumol', propiedad de la fabricante de productos de limpieza Moper Química Levantina, está inmersa en un proceso de crecimiento, basado en ganar cuota de mercado dentro y fuera de nuestro país. En este sentido, la compañía alicantina ha iniciado operaciones en Marruecos, además de realizar sus primeras incursiones en Holanda y Reino Unido.

La compañía, que debe el 75% de sus ingresos a la fabricación de limpiadores del hogar,destina el 100% de su actividad al desarrollo de su propia enseña. Bajo ésta, y desde el punto de vista de la innovación, Moper Química Levantina destaca el lanzamiento del fregasuelos concentrado 'Brumol Bambú', que comercializa en la gran distribución y en tiendas especializadas en artículos de limpieza del hogar. De él destaca su "potente aroma", resultado de la mezcla de varias fragancias. Mientras, la compañía está valorando la opción de empezar a desarrollar una gama ecológica.

En términos económicos, esta sociedad que emplea a 13 trabajadores, concluyó el último ejercicio con unas ventas netas de 1,45 M€, lo que implica un 1,4% más que en 2017. Para el ejercicio en curso, Moper Química Levantina prevé crecer entre un 12% y 15%.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*