DERMO define su plan de expansión a dos años marcando como mercados prioritarios Arabia Saudita, Emiratos Árabes y México.

DERMO, fundada en 1987, está situada en el Polígono Industrial Can Humet de Dalt de Polinyà y se dedica a la fabricación de todo tipo de productos para la higiene.

La empresa acaba de aprobar un Plan Estratégico de Expansión Internacional para los próximos dos años con el objetivo de potenciar su desarrollo en los mercados exteriores, en los que actualmente comercializa la mitad de su facturación anual.

Tal y como ha indicado su gerente, Julio Molina “nuestro objetivo fundamental es comercializar en Arabia Saudita toda nuestra amplia gama de productos para hoteles y hospitales”.

Con una plantilla integrada por 40 personas, entre personal fijo y colaboradores, DERMO inició sus actividades en una pequeña nave industrial de poco más de 300 metros cuadrados. Actualmente, cuenta con unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados.

La empresa, que dispone de la certificación de calidad ISO 9001 y distintas normas y certificaciones nacionales e Internacionales como la etiqueta ECOLABEL a nivel europeo, se ha convertido a lo largo de estos últimos años, en un claro referente en su sector.

Hoy en día, los productos de DERMO se comercializan a través de distribuidores y sus principales clientes se encuentran entre los sectores de la hostelería, geriátricos, restauración, servicios de limpieza, industria y automoción.

Actualmente Dermo exporta a más de 30 países repartidos por prácticamente todo el mundo y la mitad de su facturación procede de sus exportaciones.

Descargar nota de prensa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*