El sector de la limpieza se encontrará en Varsovia, en la Feria ISSA/INTERCLEAN ECO 2013

Del 24 al 26 de abril, en el Warsaw International Expo Centre, un gran número de expositores presentarán los nuevos productos y tecnologías que marcan tendencia en el sector de la limpieza. Para esta ocasión, la feria ha preparado un programa específico de encuentros entre expositores y visitantes. Polonia se ha convertido, en los últimos años, en una economía emergente que, además, sirve de nodo de conexión entre el Este y el Oeste de Europa. Toda una oportunidad, también, para las empresas españolas que buscan ampliar sus horizontes.

El sector de la limpieza se encontrará en Varsovia, en la Feria ISSA/INTERCLEAN ECO 2013Esta sexta edición de la Feria ISSA/INTERCLEAN ECO tendrá lugar del 24 al 26 de abril de 2013 en el Centro de Exposiciones Internacional, en la ciudad de Varsovia, Polonia. Con más de 8.000 m2 de superficie total de exposición y la presencia de 200 marcas líderes, el certamen refleja el continuo crecimiento económico de la región y despliega su enorme potencial para hacer negocios.

También habrá una extensa área exterior para la limpieza de exteriores, alta presión y limpieza de cristales con demonstraciones en vivo. En 2013, este será el lugar donde convergerán los líderes del mercado y los innovadores para hacer contactos y negocios.

“Este evento se creó para abrir puertas hacia Europa Oriental y crear oportunidades de negocio”, afirma Rob den Hertog, director de ISSA/INTERCLEAN en Amsterdam RAI. “Nos complace ver que los nombres de prestigio se han comprometido una vez más con la edición de este año, lo cual les permitirá beneficiarse del creciente nivel de vida de esta parte de Europa”.

“El futuro de este sector sigue siendo prometedor, e ISSA/INTERCLEAN se enorgullece de poder estar en el centro”, agrega.

En nuestro sitio web encontrará una descripción general de nuevos productos:

http://www.issainterclean.com/ceeen/innovations-awards/pages/default.aspx

Lo más destacado de un vistazo

• Visión global completa e integral de los productos y soluciones más recientes

• El mejor lugar para hacer negocios en los mercados emergentes de Europa Central y Oriental

• Congregación excepcional de líderes e innovadores del sector

• Programa especial de encuentros para conectar a visitantes y expositores

• Programa completo de seminarios y talleres

En el área exterior se llevarán a cabo varias demostraciones y los visitantes podrán probar las máquinas y las técnicas. Podrán “experimentar” y obtener más información sobre soluciones para fachadas y limpieza de cristales, lavado de automóviles y limpieza viaria.

¿Desea distribuir productos?

Un nuevo servicio de este año es el completo programa de encuentros en línea. Este servicio ayuda a los visitantes a encontrar el canal de distribución perfecto. Con esta extraordinario herramienta en línea, los distribuidores pueden buscar a expositores que desean distribuir grupos de productos específicos o en regiones específicas.

Puede consultarlo en:

http://www.issainterclean.com/ceeen/pages/distribution.aspx

NUEVO EN ECO – Concurso MiniSkills

Los profesionales de la limpieza utilizan métodos de limpieza especiales en el suelo de la feria y son juzgados por especialistas en los siguientes campos específicos:

• Arrancar y eliminar polímeros (linóleo)

• Cristalización (mármol)

• Tecnología de espacios limpios

• Limpieza al vapor

Programa de seminarios

ISSA/INTERCLEAN es más que una mera exposición. Ofrece oportunidades para hacer contactos y obtener una visión global del mercado y de las últimas tendencias y desarrollos, además de interesantes seminarios organizados por ISSA y PIGC, tales como:

Seminario ISSA: Los 7 pasos de la venta

Seminario PIGC: Desarrollo sostenible

Consulte el programa completo:

http://www.issainterclean.com/ceeen/pages/exhibition%20programme.aspx

Preregístrese para obtener una acreditación de visitante gratuita

La entrada a ISSA/INTERCLEAN CEE es gratuita para los visitantes comerciales preregistrados. El registro está disponible en cuatro idiomas: inglés, polaco, ruso y alemán.

Registro de visitantes:

http://www.issainterclean.com/ceeen/visitors/pages/visitor-registration.aspx

Horario de apertura

ISSA/INTERCLEAN CEE 2013 se celebrará en el Centro de Exposiciones Internacional Expo XXI de Varsovia del miércoles 24 de abril al viernes 26 de abril de 2013. La feria estará abierta de 9.30 h a 17.00 h el miércoles y el jueves, y de 9.30 h a 15.00 h el viernes.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.issainterclean.com/ceeen.

ISSA/INTERCLEAN Europa Central y Oriental está organizada por Amsterdam RAI en colaboración con nuestro socio de la alianza global ISSA y el socio local PIGC.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*