El sector de limpieza e higiene español triunfa en la Feria Interclean de Ámsterdam

Una vez más concluye con éxito la feria Interclean, dirigida al sector de limpieza e higiene que tuvo lugar en Ámsterdam (Holanda) del 15 al 18 de mayo. Contó con la participación de más de 892 expositores y cerca de 33.710 visitantes profesionales, provenientes de 143 países de los cuales 50 empresas eran españolas,  lo que conllevó a tener la mayor presencia española en la historia de dicha feria.  Además, el 77% de los visitantes provenían de distintos países como Jamaica, Seychelles, Swazilandia, Mongolia y Bolivia.

La participación española en Interclean fue organizada por ASFEL.  La asociación contó con un stand informativo en el que informó a las empresas de todas sus actividades entre las que se encuentran los proyectos de representantes en diferentes mercados como Rumania, Irán, México, India o Camerún entre otros. ASFEL también realizó una promoción especial de la participación española en la feria, tanto a medios sectoriales como generalistas en España y en Europa.

 

En Interclean Ámsterdam se presentaron nuevos segmentos como el Servicio de lavandería, Soluciones de gestión de residuos y Asistencia sanitaria.  La edición de este año fue la más amplia hasta la fecha en la que se pudieron encontrar novedades tales como Lavandería Comercial propia (OPL), el Zero Waste LAB (Laboratorio cero residuos) y el Healthcare Cleaning LAB (Laboratorio de limpieza sanitaria).

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*