Hygienalia+Pulire 2015: Todo un éxito de convocatoria.

Del 27 al 29 de octubre tuvo lugar, por primera vez en Madrid, Hygienalia+Pulire. Esta tercera edición del certamen, organizado por Feria Valencia, Aude Events y Afidamp, contó con 119 expositores directos y acogió un amplio programa de ponencias, conferencias y actos paralelos.

ASFEL, promotor de la feria, contó con un stand en exposición en el salón donde informó a todas las empresas del sector sobre los beneficios de pertenecer a la asociación, así como de las nuevas actividades de promoción para 2016 y los proyectos de representantes de los que dispone en diferentes países.

La feria, que ha sido todo un éxito de convocatoria, contó con la participación de misiones inversas de compradores gestionadas por ASFEL, con apoyo de ICEX, a través de las cuales se han traído a compradores del sector de limpieza e higiene profesional de diferentes países.

Además, ASFEL e IVACE organizaron reuniones de negocios B2B entre empresas expositoras y extranjeras atrayendo a la feria a compradores procedentes de países como Croacia, Polonia, Serbia, Rumanía, Portugal, Lituania, entre otros. A la feria asistieron como visitantes más de 5.000 profesionales del sector, la mejor cifra del salón hasta la fecha.

En relación a las reuniones de negocio B2B, valorados de manera muy positiva por las empresas expositoras, además de los acuerdos tradicionales de compra-venta que se dan en este tipo de eventos, los encuentros organizados por ASFEL permiten a las empresas participantes conseguir otro tipo de acuerdos comerciales como intercambios de redes comerciales, subcontratación industrial, joint ventures, o venta en nuevos canales de distribución, entre otros. Este tipo de encuentros se conciertan previamente y son aceptados por ambas partes para que las empresas participantes estén de antemano de acuerdo en el tipo de reunión que se va a llevar a cabo.

La organización ya está trabajando en la próxima cita, para lo cual cuenta con nuevos retos. Incrementar la participación de empresas de algunos sectores complementarios a la oferta principal y en la convocatoria para conseguir y consolidar la presencia de las principales firmas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*