Hygienalia+Pulire 2019 amplía su zona de Exposición

A 6 meses de su celebración, Hygienalia+Pulire ya ocupa prácticamente la totalidad del espacio de la anterior edición, por lo que la organización ha ampliado su área expositiva.

 

Barcelona, mayo de 2019.- La confianza de las empresas participantes en anteriores ediciones, sumada al interés de otras nuevas, nacionales e internacionales, hacen que Hygienalia+Pulire habilite una nueva planta en la zona de exposición, brindando de esta manera una mayor oferta a los visitantes y dando cabida a todas las compañías interesadas en mostrar la innovación que hay detrás de sus productos y servicios.

La favorable respuesta obtenida en este primer plazo de contratación es fruto del acertado planteamiento de la feria junto a la estrategia del evento, que realiza una convocatoria transversal dirigida a la industria de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería. Todo ello, unido al carácter internacional de esta edición hará que Hygienalia+Pulire sea un éxito de convocatoria y continúe siendo el punto de encuentro imprescindible entre oferta y demanda del sector.

Con más de 300 categorías de productos y buscando constantemente mostrar al mercado su implicación con el mismo, Hygienalia+Pulire representa, en su exposición, a los sectores principales y a los más especializados, 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*