Hygienalia+Pulire 2019 tendrá lugar del 12-14 noviembre

Hygienalia + Pulire 2019 tendrá lugar del 12-14 noviembre.

La próxima edición de la feria de la Limpieza e Higiene Profesional y Lavandería, Hygienalia+ Pulire tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de 2019 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Tras cuatro ediciones, Hygienalia+Pulire se ha consolidado como el encuentro ferial más importante en España del sector de la limpieza, higiene profesional y lavandería.

Bajo el lema “Get Moving” y tras los buenos resultados de su cuarta edición, con más de 5.200 visitantes profesionales provenientes de 37 países distintos y 123 empresas participantes, Hygienalia+Pulire, volverá a ser la feria de referencia del sector en la península ibérica.

Debido al elevado nivel de satisfacción tanto de expositores como visitantes (según las encuestas post-evento realizadas más del 98% de los expositores está satisfecho o totalmente satisfecho y el 90% de los visitantes repetirá la experiencia), tanto la organización como ASFEL, entidad promotora del evento, son optimistas de cara a esta 5ª edición.  

Ver vídeo edición 2017

Como cada edición, ASFEL ha solicitado apoyo de ICEX para atraer misiones inversas de compradores a la feria.

Os recordamos que las empresas asociadas a ASFEL tienen condiciones preferenciales en la contratación de espacio. Para más información sobre las actividades del grupo de ASFEL en la feria, contáctanos en el 96.353.20.07

Si quieres recibir toda la información sobre como participar o visitar este salón así como el plano de la feria, ponte en contacto directamente con Aude Events a través del e-mail hygienalia-pulire@aude-events.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*