ICEX y ASFEL organizan dos jornadas de exportación en Hygienalia

ICEX y ASFEL  dos jornadas especializadas sobre internacionalización en el formato de “Cafés con expertos” durante la próxima edición de Hygienalia+Pulire (Madrid 14-16 noviembre). Ambas actividades están dirigidas a empresas españolas del sector de limpieza e higiene profesional interesadas en internacionalizarse.

El primer café con expertos tendrá lugar el miércoles día 15 a las 18h y versará sobre “Internacionalización del sector de limpieza e higiene profesional” en el cual D. Santiago Arrechea de ATD Consultores informará al sector de herramientas actuales a través de las cuales los departamentos de exportación pueden mejorar sus sistemas de promoción exterior. Con amplia experiencia en internacionalización de empresas españolas, Arrechea informará a todas las pequeñas y medianas empresas del sector de la limpieza e higiene de las oportunidades que ofrece la exportación para garantizar su continuidad.

 

El segundo café con expertos tendrá lugar el jueves día 16 a las 11h y tratará sobre “Oportunidades para el sector de limpieza e higiene profesional en Rumanía”. Participará D. Miguel Ángel Martínez Rolland, Consejero Económico y Comercial en Bucarest que hablará sobre el mercado de Rumanía y las oportunidades que el mercado ofrece a las empresas españolas. Ambos cafés estarán moderados por personal de ICEX y por D. Juan Carlos Cebriá, Presidente de ASFEL. 

 

En el marco de la feria la asociación de exportadores del sector, ASFEL, promotor de Hygienalia, contará con un stand informativo ubicado en PA-F82 en el que dispondrá de espacio para mantener reuniones con empresas del sector que estén interesadas en potenciar la exportación y acceder a nuevos mercados. Además, ofrecerá información sobre la próxima participación en ferias como Interclean Ámsterdam o Estambul. En el stand, el personal de ASFEL informará a las empresas de las condiciones ventajosas de ser miembro de la asociación así como de los nuevos proyectos de la misma que dispone de delegaciones en 9 países y servicios personalizados en otros 40 más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*