Interclean Ámsterdam 2020 será un evento totalmente virtual

Interclean Ámsterdam será un evento totalmente virtual del 3 al 6 de noviembre de 2020 para seguir siendo el lugar de encuentro más completo para la industria global de la limpieza e higiene.

La organización de Interclean Ámsterdam, después de consultar con su Comité y las principales partes interesadas, ha decidido realizar Interclean Ámsterdam 2020 online. El evento virtual tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre, la misma fecha en la que estaba prevista la feria presencial. Según indica la organización "Esta decisión es decepcionante para todos nosotros, especialmente porque RAI Ámsterdam está lista para organizar Interclean Ámsterdam COVID de forma segura y cumpliendo con todas las medidas de salud y seguridad. Sin embargo, las circunstancias actuales exigen un nuevo enfoque para seguir cumpliendo con nuestro rol y ofrecer un valioso programa de conocimientos y conexiones a través de nuestras amplias oportunidades de matchmaking".

El programa de cuatro días facilitará la interacción en línea, el intercambio de conocimientos, las demostraciones de innovaciones de productos y el matchmaking. Además, los líderes de la industria abordarán una amplia gama de temas y compartirán y discutirán sus puntos de vista sobre futuros desarrollos, innovaciones y mejores prácticas.

El evento virtual también ofrecerá nuevas oportunidades para expandir las marcas este año. Como siempre en ASFEL tenemos toda la información actualizada sobre este evento y resolvemos todas tus dudas, contacta con Thais Rodríguez en el teléfono 96.353.20.07

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*