La empresa asociada Hilados Biete, cumple 35 años

El año 2020 es una fecha significativa para Hilados Biete, por su 35 Aniversario. La empresa nació en la década de los 60 del pasado siglo de la mano de su fundador Jaime Pérez Biete, centrando su actividad como importadora de trapos y tejidos. Desde 1984, ya como Hilados Biete SL, comenzó la producción de hilos de algodón y sus mezclas.

 

Gracias a su amplia experiencia en la industria textil manufacturera, y la incorporación de nueva savia, a mediados de los años 80, la empresa y su equipo deciden avanzar y dar un paso más en la trayectoria, entrado a formar parte del sector de la limpieza profesional y registrando la marca RESSOL.

 

Con la llegada de la segunda generación, la empresa da un giro estratégico ampliando su actividad con la fabricación de artículos textiles para limpieza, incorporando en su producción inicialmente la fabricación de fregonas, mopas industriales y productos textiles.

 

Hilados Biete es un fabricante totalmente consolidado, tras esos 35 años, que ofrece soluciones globales y de vanguardia en Equipamiento para Limpieza e Higiene Profesional. “Disponemos de uno de los más amplios catálogos del mercado con gran cobertura nacional e internacional”, explican.

 

Asimismo aseguran que, “después de 35 años seguimos con la ilusión del primer día y continuamos pensando que «nuestra empresa está naciendo»”.

 

 

La llegada de la tercera generación, para Hilados Biete, “da la tranquilidad de ver el futuro con brillante optimismo. Mantenemos el orgullo de ser empresa familiar e intentamos actuar como tal en cuanto a cercanía con el cliente, pero con mentalidad de multinacional en cuanto a expansión, I+D”.

 

En la actualidad, tienen uno de los catálogos más amplios del mercado, con más de 1.800 referencias: carros para limpieza, lavandería y hotel; sistemas de fregado en plano; ropa desechable y guantes; útiles para limpieza de cristales y haraganes para suelos; escobas, recogedores, mopas y fregonas de microfibra, sintéticas y algodón; estropajos y abrasivos; cepillería para industria alimentaria; una completa gama de bayetas; contenedores selectivos para recogida selectiva y mucho más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*