Laboratorios Vinfer presenta sus nuevas webs

Laboratorios Vinfer sigue creciendo y para ello necesita de nuevos y dinámicos soportes para llegar a sus clientes y consumidores. Es por este motivo por el que ha creado 3 nuevas webs para ofrecer toda la información necesaria al usuario pero de manera ordenada y segmentada.

www.vinfer.com es donde se aloja la nueva web corporativa de la empresa, siguiendo la línea de la renovada imagen que ha tenido la compañía en los últimos años. Nuevas líneas de negocio, inversiones en procesos de producción, nuevos conceptos de branding y packaging…

www.ambientadorescampero.com  es la web específica para una de sus principales marcas, los ambientadores Campero, a partir de esta nueva plataforma se pretende llegar al cliente final comunicando todas las acciones que vayan a llevarse a cabo en los puntos de venta, novedades en producto…

Al igual que con la web de insecticidas www.vinfermaton.com web específica para nuestros productos estrella, en ella se podrá consultar la gran variedad de insecticidas y formatos comercializados y el usuario podrá acceder a un apartado especial para “Conocer a su enemigo”, un listado de los insectos más comunes, consejos para combatirlos, así como el insecticida Vinfermatón recomendado.

Todo ello se enmarca dentro de una ambiciosa campaña de marketing online para conseguir aumentar la visibilidad de Vinfer como empresa y de todas sus líneas de producto, especialmente con sus marcas más reconocidas en el mercado Campero y VinferMatón. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*