Mediclinics facilita el mantenimiento de sus secadoras de manos con vídeos colgados en su web

Mediclinics ha colgado una serie de vídeos en su web que explican cómo realizar el mantenimiento de sus diferentes modelos de secadoras de manos.

Cuenta con más de 130 vídeos que, tanto en inglés como en español, detallan en diferentes secuencias los pasos necesarios para que los diferentes modelos de secadoras de manos estén en correcto funcionamiento en el punto de uso.

Estos vídeos muestran de una forma clara cómo llevar a cabo todas las acciones de mantenimiento, como el cambio de las escobillas, sustitución de la resistencia, ajuste de la potencia del motor o de la distancia de detección, etc.

Para poder visionar estas filmaciones, se debe acceder a la web de la compañía www.mediclinics.com y en el apartado de producto correspondiente a la línea de secadoras de manos, buscar la referencia implicada e iniciar el visionado del vídeo correspondiente a la acción de mantenimiento requerida. Los vídeos se pueden ver desde cualquier dispositivo móvil, con la idea de que el profesional de mantenimiento pueda a pie de máquina –y siguiendo la secuencia de imágenes- realizar sin ningún tipo de problema el mantenimiento de la secadora de manos.

Con esta solución, Mediclinics ayuda a sus clientes a optimizar sus procesos de mantenimiento ya que se reducen los tiempos necesarios para llevar a cabo estas actividades.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*