Mopatex, SA recibe el premio nacional a la Trayectoria Empresarial

La revista LIMPIEZAS, referente a nivel nacional en el mundo de la limpieza profesional, organiza anualmente una serie de premios en reconocimiento a determinados valores de las empresas que integran el sector.

El pasado 25 de junio, en un prestigioso hotel madrileño, se celebró el acto de la entrega de estos premios en su novena edición. La empresa de Ontinyent Mopatex, SA fue galardonada con el "Premio al Mérito a la Trayectoria Empresarial".

El jurado ha valorado muy positivamente los logros alcanzados por Mopatex, SA –en sus cincuenta años de vida- en innovación, tanto en productos y maquinaria como en tecnología; su política de calidad y su labor en cuanto a la internacionalización. El jurado también ha valorado la involucración en el asociacionismo del sector, ya que Mopatex fue partícipe del origen de ASFEL siendo D. Alberto Valls, en su día gerente de Mopatex y aún socio, el primer presidente de ASFEL.

Recogieron el premio sus socios, Juan Vidal, Alberto Valls y José Terol, como homenaje a toda una vida dedicada a su empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*