Nofer participa por primera vez en ISSA INTERCLEAN Las Vegas

La empresa NOFER, como fabricante de sanitarios y complementos de acero inoxidable y en su constante búsqueda y desarrollo de nuevos mercados apuesta esta vez por una de las citas anuales más importantes del sector en los Estados Unidos.

La expansión de la empresa a nivel comercial ha sido muy considerable en el último año, reforzando las relaciones comerciales en Europa y Oriente Medio y estableciendo nuevas en Asia y Oceanía. Por este motivo la participación en ISSA INTERCLEAN 2015 es una muy buena oportunidad de divulgar la imagen y fortalecer la marca NOFER, que por otra parte goza de gran reconocimiento en nuestro país, siendo una de las marcas de referencia en el equipamiento de baños y aseos para colectividades, material antivandálico y ayudas técnicas a la movilidad.

En cuanto a las novedades presentadas en la feria ISSA INTERCLEAN 2015, cabe destacar la nueva gama de secamanos de nueva generación V - Jet, disponible en una amplia gama de colores y que han supuesto una revolución en la manera de secarse las manos. También se muestra como novedad la gama de secamanos Fuga, con un secado ultrarrápido y un consumo muy reducido, como apuesta sostenible y ecológica cada vez más demandada hoy en día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*