Nueva gama de desmanchantes de Eurosanex

EUROSANEX, fabricante de productos de limpieza profesional de gran calidad y rendimiento, ha formulado cuatro nuevos desmanchantes. Están presentados en envases de 750 ml y son los siguientes:

 

DETERSOL LDM-1, que elimina manchas de grasa, chocolate, aceites minerales, pintalabios, betún o sudor, mejorando la efectividad y reduciendo los costes de lavado de una manera notable. Es aplicable en estado puro sobre las manchas del tejido, y tras dejarlo actuar de 5 a 10 minutos y sin que se seque, permite lavar la prenda de forma habitual.

DETERSOL LDM-2, que elimina tinta, concretamente manchas de rotulador y bolígrafo, aunque también manchas de maquillaje, bronceador, cera y esmaltes en general.

 

DETERSOL LDM-3, que elimina manchas de óxido y cemento, tan difíciles de limpiar en lavandería industrial. Elimina incluso manchas de incrustaciones calcáreas, yeso y silicona de forma eficaz, algo que permite mantener una gran rentabilidad en el lavado.
 

DETERSOL LDM-4, que elimina manchas de sangre, vino, taninos, salsas, fresas, huevo, café, té, tomate, orina y vómitos, entre otros. DETERSOL LDM-4 previene y frena la absorción por el tejido de las manchas de tanino, que son visibles cuando son recientes y se convierten en marrones en contacto con el calor (secadora, prensado, plancha, etc.). Este producto también mejora el rendimiento del lavado.

 

Eurosanex con la creación de estos nuevos productos tiene muy presente el cuidado del medio ambiente, ya que gracias a ellos se puede optimizar los procesos de lavado eliminando la repetición de los lavados y de este modo ahorrando agua, detergente y energía, y reduciendo su impacto negativo sobre la naturaleza.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*