Nueva línea Premium Vinfer Profesional

Laboratorios Vinfer en su afán de crecimiento e innovación lanza al mercado una completa línea de productos dedicados al sector profesional, una completa solución profesional para el tratamiento, mantenimiento y limpieza de superficies en  garrafas de 5 L que cumplirán con las expectativas de los clientes más exigentes. La nueva línea Premium Vinfer Profesional está compuesta por:

  • 5 productos dedicados al tratamiento de suelos: Decapante T1, Cristalizador T2,  Sellador T3, Lavicera Mantenedora T4, Cera Metalizada T5.
  • 5 productos de Mantenimiento: Multiusos Bioalcohol M1 y M2, Multiusos Higienizante Jaguar M3, Multiusos desengrasante baja espuma M4,  Multiusos ambientador M5.1 y M5.2.

     

  • 5 productos dedicados a la Limpieza en profundidad de todo tipo de superficies: Multiusos Desincrustante L1, Multiusos Perfumado L2,  Multiusos Quitatintas L3, Multiusos desincrustante baños L4 y Multiusos Limpiamuebles L5.

Una potente inversión en packaging y naming con un nuevo diseño y nuevas fórmulas que son los pilares fundamentales de esta nueva línea más moderna, más limpia y con un mayor enfoque al sector profesional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*