PREMIOS NACIONALES, IX CONVOCATORIA

Desde el inicio del mes de julio ha quedado abierta la convocatoria de la IX Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, que a partir de esta edición se beneficiará de un premio más en su primer apartado (P1), Premio al Producto del Año, que pasará a llamarse: Premio al Servicio o Producto del Año y contemplará un premio para cada una de las categorías de Servicio, Maquinaria, Producto Químico y Útiles (accesorios y complementos),  con esto queremos animar a las empresas que prestan servicios auxiliares al sector.

La recepción de las candidaturas será efectiva entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2014.

La ceremonia de entrega, de esta IX Convocatoria, se realizará en el marco del Segundo Encuentro Profesional de la Limpieza, que tendrá lugar entre abril y mayo del próximo año.

El nuevo presidente del Jurado de los Premios es Juan Vicente Robledo, consejero de presidencia de la Asociación de Empresas de Detergentes y  Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines, AELMA, sustituyendo a Josep Pinent.

ASFEL anima a todas las empresas del sector a presentar sus candidaturas a unos Premios cada vez más consolidados, que ayudarán, sin duda, en la gestión comercial y en la notoriedad e imagen de la marca.

Descargas:

Formulario de inscripción impresdincible para formarlizar la candidatura. 

Bases premios nacionales 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*