Presentación de Ferias Issa/Interclean 2016-2018 en Valencia y Barcelona

El pasado día 22 y 28 de septiembre tuvo lugar en Valencia y Barcelona respectivamente la presentación de las ferias Issa/Interclean 2016-2018. Robert Stelling, product manager de la feria, se desplazó desde Ámsterdam facilitando información a los asociados de Asfel de diferentes aspectos de las pasadas y futuras ediciones de éstos eventos.

Durante la reunión se hizo especial hincapié en Issa/Interclean Ámsterdam 2016 que fue todo un éxito. Por ello más del 70% de las empresas españolas expositoras han reconfirmado su participación para la próxima edición en 2018.

Al ser Issa/Interclean Ámsterdam la feria más internacional del sector, 45 empresas españolas no dudaron en su apuesta para acceder y posicionarse en el mercado exterior, contando con el apoyo de Asfel que estuvo presente con un stand informativo donde profesionales del sector pudieron ser orientados en materia de internacionalización.

Asfel, siendo la única entidad reconocida como interlocutora ante la Administración Pública y gestora de las ayudas para las empresas españolas expositoras en Issa/Interclean, también ayudó a las empresas a promocionar las marcas españolas realizando una campaña online y escrita a través de medios especializados y como cada edición asesoró a las empresas en la contratación del espacio, elección del proyecto de decoración, así como la estancia, la logística y el transporte de ida y vuelta de las muestras en exposición. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*