Químicas Oro obtiene la Certificación Charter para la sostenibilidad y la Certificación IFS HPC

Químicas Oro ha obtenido recientemente la Certificación Charter para la sostenibilidad y la Certificación IFS HPC. La primera certificación  se  trata de un distintivo creado en 2004 que distingue a aquellas empresas comprometidas a mejorar de manera continua su comportamiento en pro de la sostenibilidad. Mientas que la segunda está relacionada con la calidad y la seguridad tanto en productos como en los procesos de fabricación de productos de limpieza de uso doméstico y de cuidado personal.

La  Certificación Charter pretende animar a fabricantes y consumidores a adoptar prácticas de limpieza más sostenibles. Desde hace unos años, la empresa Químicas Oro pone en funcionamiento una política medioambiental dirigida a mejorar su compromiso con el medio ambiente en sus procesos de fabricación.

La compañía se compromete con el medio ambiente aplicando a sus productos, además de las auditorías más avanzadas y las certificaciones más exigentes que cumplía, la nueva Certificación Charter para la sostenibilidad.

En lo que respecta a la Certificación IFS HPC garantiza que los productos que se fabrican no representan ningún peligro para la seguridad de los consumidores.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*