Sprimsol ganador de dos premios

 

La empresa Sprimsol S.L, conocida por ser “el fabricante de las fregonas mágicas”, ha sido premiada por promover la seguridad en el trabajo y por ser un referente emprendedor con el patentado, la  fabricación, el diseño y la exportación de nuevos productos.

La empresa por ser un referente emprendedor recibió el 20 de marzo “la Medalla Honorífica de la localidad” en (Cádiz) en un acto institucional conmemorativo en el que estuvo presente todo el equipo de la empresa Sprimsol.

 

Por otro lado, por promover la seguridad en el trabajo obtuvo una mención de honor en uno de los principales premios que se entregan en España por la dedicación a mejora de la salud en el trabajo. Este premio que lleva el nombre de Escolástico Zaldívar, se reparte entre las empresas asociadas en Fraternidad Muprespa, que es una organización cuyo objetivo es la prevención de riesgos laborales.

 

En el caso de Sprimsol ganó este premio debido a que sus productos están relacionados con la limpieza para grandes superficies, que evitan lesiones de espalda entre los trabajadores que ejecutan estas tareas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*