Sucitesa mejora su formato monodosis

Los envases monodosis de las familias de productos concentrados XTREM®, ECOMIX® y NATURSAFE® se presentan desde este mes de Septiembre en un novedoso y mejorado formato más respetuoso con el medio ambiente.

Sucitesa mejora su formato monodosisSu exclusiva estructura estanca y la sustitución del tapón por la apertura abre-fácil suponen un importante ahorro ecológico al precisar mínimas cantidades de plástico, colaborando una vez más en la conservación del medio ambiente.

El sistema de fácil apertura de la monodosis mediante rasgado pre-marcado lo hace ideal para ser utilizado en todo tipo de instalaciones, al mismo tiempo que asegura al 100% la total dispensación del producto en el envase aplicador y por tanto la utilización siempre de la dosis exacta.

Como mejora paralela se ha aumentado la resistencia del packaging a impactos y sobrepresiones que puedan ocasionarse en transporte y/o almacenaje, gracias a la tecnología de envasado utilizada.

¡Las nuevas monodosis Sucitesa son la solución más cómoda, segura y ecológica para la limpieza profesional!

Más sobre SUCITESA

Suministros Científicos Técnicos, SAU (SUCITESA) es un grupo empresarial líder en la fabricación y distribución de productos y servicios para la higiene profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Con 30 años de experiencia en el mercado, su catálogo cubre las necesidades de los sectores hotelero, de restauración, institucional, hospitalario, alimentario, industrial y de servicios de limpieza, entre otros.

Los valores de SUCITESA se articulan en la innovación, basada en su departamento de I+D+i; la calidad, acreditada con la norma UNE-EN ISO 9001; la sostenibilidad, aplicada a todos los ámbitos de la organización; el compromiso con las asociaciones más significativas del sector; la orientación al servicio de su equipo humano; y la política de formación continua de sus empleados, distribuidores y clientes.

Prensa SUCITESA

Anna Navarro – anavarro@sucitesa.com

Tlf. 902 12 14 11

www.sucitesa.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*