The Clean Industry Platform (CHIP) novedad del foro “Healthcare Cleaning” celebrado en Interclean

El pasado 16 de mayo, se celebró el primer foro de “Healthcare Cleaning”  en RAI Ámsterdam con motivo de la feria Interclean. Durante la exposición se lanzó la nueva plataforma Clean Hospitals Industry Platform (CHIP).

El objetivo del foro era crear conciencia sobre los nuevos conocimientos y la tecnología que se pueden utilizar para combatir los desafíos únicos de higiene, como la prevención de infecciones que enfrentan los hospitales y otros centros de salud. Específicamente se enfocó en aquellos que tienen influencia en la administración y capacitación adecuada del personal de limpieza.

La nueva CHIP pretende ser un paso adelante en la alineación de los esfuerzos de investigación de diferentes fabricantes, compartir información de investigación que ya está disponible y desarrollar los métodos y soluciones de limpieza basados en pruebas como industria.

La plataforma CHIP está abierta a todos los fabricantes de productos, equipos y suministros relacionados con la limpieza profesional. Se puede obtener más información en:

Marianne Kemmer: mariank@wanadoo.fr teléfono: + 33 608 49 02 68

Rob den Hertog: RdHertog@rail.nl teléfono: + 31 654 37 19 41

 

Fuente: Interclean

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*