XXII Semana de la Internacionalización en Cataluña

Gomà-Camps estuvo presente en la Semana de la Internacionalización organizado por ACCIÓ durante los días 15 al 19 de Junio de 2015. Este organismo ofrece asesoramiento en el proceso de internacionalización a través de la ayuda en la búsqueda de distribuidores, socios y clientes finales en el país de destino.

El evento reunió durante la semana a directores de más de 35 oficinas exteriores de la Generalitat, junto con empresarios de diferentes compañías del territorio catalán.

En el transcurso de la ponencia realizada en Reus, estuvo presente Florence Hiard, directora de la Oficina de Exterior de Comercio e Inversiones de ACCIÓ en Accra y Juan Manuel Miranda, Export Manager de Gomà-Camps, el cual tuvo la oportunidad de compartir las experiencias, proyectos y retos que actualmente tiene la empresa en el continente africano, destacando que la internacionalización es una estrategia que debe ser considerada desde el inicio como una acción permanente y a largo plazo.

“El aspecto cultural del país de destino juega un papel fundamental en el desarrollo de dicha internacionalización y la actitud que debemos tener presente con respecto a ella es la de viajar y darnos a conocer y conocerla “personalmente”; humildad (somos nosotros los que debemos adaptarnos) y perseverancia.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*