Así fue Hygienalia 2023

34 asociados de ASFEL participaron en Hygienalia 2023, el evento líder en el sector de la limpieza e higiene profesional en España.

 

La feria se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA, Madrid, bajo el lema "Moving Forward." Un total de 6.415 profesionales visitaron el certamen organizado por Feria Valencia, lo que supone un incremento del 6’7% respecto a 2021, último año en el que se celebró la bienal. Este crecimiento en el número de visitantes se suma a otro buen registro como el incremento del 22% en el número de expositores, que sumó en esta ocasión la cifra de 134 expositores directos y que provoca que 2023 se haya convertido una de las mejores Hygienalias de las últimas ediciones. 

Leer más




Convocatoria Feria Interclean Amsterdam 2024

ASFEL convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, en el marco del Plan Sectorial 2024, la Participación Agrupada en la Feria Interclean Ámsterdam que tendrá lugar en Ámsterdam (Países Bajos) del 14 al 17 de mayo de 2024.

 

La fecha límite para enviar la ficha de inscripción y el anexo I para solicitar el apoyo por parte de ICEX es el 4 de marzo de 2024.

Leer más




Manipulados Lisma: Innovación y Calidad en el Mundo del Papel

Con más de 30 años de experiencia, Manipulados Lisma es una empresa familiar que se ha destacado en el mercado por su enfoque en la manipulación del papel tissue y derivados. Su dilatada trayectoria, perseverancia y visión de futuro les han permitido convertirse en sinónimo de calidad e innovación en la industria del manipulado de papel.

Leer más




Nebulizadores Proandre: Innovación en Aromatización para Cualquier Espacio

Presentamos los nuevos nebulizadores Proandre, diseñados para ambientar espacios de forma cómoda y sencilla con la tecnología más avanzada y un diseño moderno que se adapta a cualquier espacio. Ambos funcionan con baterías y programación vía App móvil mediante bluetooth y totalmente rellenables con capacidad de 150ml y 400ml.

Leer más










DISARP en Hygienalia 2023: Creando Conexiones y Oportunidades

Con tan solo una semana para el emocionante comienzo de Hygienalia 2023, nos encontramos aquí con Jose Tortosa, CEO de DISARP, una empresa destacada en el sector de limpieza y desinfección, para brindarte una visión exclusiva de lo que puedes esperar en esta feria de vanguardia.

DISARP, como expositor de renombre en Hygienalia, nos desvelará sus expectativas y metas para el evento, las novedades que presentarán este año y los beneficios que encuentran al participar en esta feria líder en el sector. Además, descubriremos cómo Hygienalia se ha convertido en la plataforma ideal para DISARP, permitiéndoles conectarse con nuevos públicos y distribuidores, y cómo la empresa continúa expandiéndose en sectores emergentes. 

No te pierdas esta entrevista que anticipa el gran evento de Hygienalia. ¡Acompáñanos y prepárate para descubrir cómo DISARP se destaca en la edición de este año y cómo están contribuyendo al crecimiento y desarrollo continuo del sector de limpieza y desinfección!

 

Leer más




SAYRE en Hygienalia: 40 Años de Excelencia en Bolsas y Residuos

En esta entrevista, conversamos con Eva García, Directora comercial de INTERVAL, una empresa líder en el sector de la higiene y limpieza, que participa en Hygienalia 2023. Descubrimos sus expectativas para esta edición de la feria, marcada por el cambio de ubicación a IFEMA, así como la celebración de su 40º aniversario junto a sus clientes. Además, exploramos las emocionantes novedades que INTERVAL está presentando, destacando su nueva línea de bolsas de 100 L con un enfoque en la sostenibilidad. La entrevista también aborda los beneficios que Hygienalia ofrece a las empresas del sector y cómo esta feria se ha convertido en un destacado escaparate para mostrar productos y conectar con clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Leer más




Hygienalia 2023: Conectando y Colaborando en el Mundo de la Limpieza

Estamos a solo unos días del emocionante comienzo de Hygienalia 2023, el evento líder en el sector de la limpieza e higiene profesional. En preparación para esta destacada feria, tenemos el placer de presentar una entrevista con Pedro Rodríguez, CEO de Sanisgroup.

En esta entrevista, Sanis compartirá sus expectativas para esta edición de Hygienalia, destacará las novedades que su empresa presentará y hablará sobre el impacto que la feria ha tenido en su negocio. 

Leer más




JOFEL en Hygienalia: Elevando los Estándares de Higiene y Limpieza Profesional

JOFEL INDUSTRIAL S.A. es una destacada empresa multinacional cuya dedicación se centra en la producción, comercialización y distribución de sistemas y equipos de higiene y limpieza profesional. Con una sólida trayectoria de más de 30 años en los mercados internacionales, JOFEL ha logrado establecer su presencia en más de 80 países de los cinco continentes.

Lo que distingue a JOFEL es su enfoque como un oferente integral en el ámbito de la higiene y la limpieza profesional. La empresa se destaca como referente en la industria gracias a la calidad sobresaliente de sus productos, una extensa gama de soluciones adaptadas a diversas necesidades, un servicio al cliente excepcional y un compromiso firme con la investigación y el desarrollo (I+D+i).

La calidad, la diversidad de productos, el servicio excepcional y la constante innovación tecnológica han consolidado la posición de JOFEL como líder indiscutible en el sector profesional de higiene y limpieza. Su enfoque global y su compromiso con la excelencia la convierten en una elección confiable para empresas y organizaciones que buscan soluciones de vanguardia en la optimización de la higiene y la limpieza en sus operaciones.

Leer más