ASFEL, ente organizador del próximo Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional

ASFEL, junto a las principales asociaciones del sector (ADELMA, AEFIMIL, AFELIN, ASPEL y ASFEL) participa en la organización de la tercera edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional. El encuentro se celebrará los días 28 y 29 de mayo de 2013 en el Centro de Eventos de Valencia, y será un foro de debate donde destacados expertos desgranarán la situación actual del sector de la higiene y limpieza profesional.

ASFEL, ente organizador del próximo Congreso Nacional de Limpieza e Higiene ProfesionalAdemás, se escucharán las necesidades y expectativas de los agentes implicados y se elaborarán las líneas de trabajo para afrontar el futuro.

El Comité Organizador del III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional está integrado por los máximos representantes de la Asociación de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines (ADELMA); la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza (AEFIMIL); las Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales (AFELIN); la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL) y la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL).

En esta edición, la presidencia del Comité Organizador recae sobre Miguel Burdeos, presidente de ADELMA. El programa contará con la participación de Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales. El experto conferenciante, periodista y escritor abordará la “Problemática del empleo y las perspectivas el mercado laboral” en su ponencia, que clausurará el primer día del encuentro.

Asimismo, durante las dos jornadas se abordarán los temas de mayor actualidad del sector, como la limpieza hospitalaria, la externalización de servicios y la limpieza en el sector HORECA, etc. En este sentido, la directora del Congreso Nacional de Higiene y Limpieza Profesional, Leila Mansouri, ha destacado “la enorme ilusión con la que afrontamos este reto».

Tras celebrar sus pasadas ediciones en Madrid y Barcelona, el III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional tendrá lugar en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia, el Centro de Eventos de Feria Valencia.

El recinto, que destaca por su polivalencia, cuenta con múltiples salas, auditorios y superficies con diferentes aforos. Además, está perfectamente equipado con las últimas tecnologías audiovisuales.

Finalmente, el III Congreso Nacional de Higiene y Limpieza Profesional cuenta con el patrocinio de la revista Limpiezas, que realizará la entrega de los VII Premios Nacionales de la Limpieza durante la tradicional cena de gala del encuentro. Estos galardones son el mayor reconocimiento público en España para las empresas y profesionales del sector.

Para más información: info@asfel.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*