La revista “Limpiezas” pone en marcha su nueva web

www.revistalimpiezas.es se convierte en un completo portal especializado en el sector de la limpieza e higiene profesional.

La revista “Limpiezas” pone en marcha su nueva webMadrid, 3 de octubre de 2012. – Limpiezas estrena página web. La revista especializada en el sector de la limpieza e higiene profesional pone a disposición de los internautas un nuevo espacio en Internet en el que se ha tomado en consideración variables tan relevantes como la fácil navegabilidad o el cuidado diseño, entre otras.

El notable aumento de los visitantes procedentes de países sudamericanos, así como las visitas al site por parte de España, han jugado una baza importante en la decisión de ampliar y renovar la web. Esta se encuentra estructurada en distintos apartados (Actualidad y Novedades; Limpieza y Mantenimiento; Limpieza aplicada; Asociaciones e Instituciones; Sostenibilidad y Legislación; Formación, Empleo y PRL; Empresas y Entidades; Productos y Servicios; y Eventos) que, a su vez, se subdividen en diversas categorías que aglutinan los contenidos e informaciones más trascendentes del sector.

Asimismo, las redes sociales son otro aspecto que ha potenciado la Revista LIMPIEZAS y por ello Twitter aparece integrado en la página. Igualmente la publicación se encuentra en LinkedIn .

La revista gratis “online”

En la nueva web es posible ver de forma gratuita los últimos números publicados, tanto en versión pasapáginas como en PDF. También dispone de un servicio de alertas gratuitas con el que es posible recibir en el correo las novedades más significativas del sector.

De este modo, LIMPIEZAS pretende convertirse también en referencia como medio de comunicación especializado en el sector de la limpieza e higiene profesional no solamente en soporte papel sino también web.

ENLACES (Links)
Página contacto Revista Limpiezas
Web Oficial Asfel

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*