Mopatex galardonada con el «Premio al Mérito en la Trayectoria Empresarial» en la IX edición de los Premios Nacionales de Limpieza.

El Consejo Técnico Asesor de la revista LIMPIEZAS -Jurado de los Premios- tras estudiar y debatir sobre las candidaturas presentadas para esta novena edición de los “Premios Nacionales de la Limpieza”, ha elegido a los galardonados.

Entre las empresas premiadas, el Jurado ha considerado merecedor del ‘Premio al Mérito en la Trayectoria Empresarial’ a Mopatex, fabricantes y comercializadores de artículos de limpieza desde hace 50 años. Se trata de una empresa familiar desde sus inicios, fundada por Juan Vidal Tormo y Alberto Valls Ferrero, que ha sabido labrarse una trayectoria creciendo poco a poco, desde 1966, a la par que avanzaba el sector, las herramientas y técnicas de fabricación. En 1986, se incorpora José Terol Penadés como socio, pasando desde ese momento a denominarse Mopatex. 

Asfel felicita a Mopatex por la obtención de este galardón y reconoce el esfuerzo y la dedicación de esta empresa y todo su equipo en su trayectoria exportadora.

Esta compañía ha apostado por la investigación y la mejora continua. Desde la década de los noventa, Mopatex exporta sus productos a más de 40 países.

Tennant Company, Proquimia, Tork (SCA), Grupo NB y Kärcher han sido el resto de compañías galardonadas. Asimismo se reconoce la trayectoria profesional de Manuel Carnero Luna, consejero delegado de Grupo Fissa.

La entrega de los galardones, tendrá lugar durante el ya tradicional almuerzo, que sirve de escenario para reunir y dignificar al sector de la limpieza e higiene profesional. Próximamente se comunicará la fecha de la entrega de la novena edición de los “Premios Nacionales de la Limpieza”.

Asfel anima a todas las empresas del sector a presentar su candidatura a estos premios organizados por la revista “LIMPIEZAS” con el espíritu de reconocer públicamente la aportación al desarrollo del Sector de la Limpieza e Higiene Profesional e Institucional de las personas e instituciones públicas y privadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*