Químicas Oro participó en la Feria PLMA de Amsterdam

El pasado mes de mayo se celebró en Ámsterdam la feria PLMA, el evento de marcas propias más importante del mundo. Por 13º año consecutivo, Químicas Oro ha estado presente en este salón para presentar las novedades y mejoras continuas en sus productos.
La PLMA 2015 ha reunido a más de 4.200 stands, incluyendo más de 55 pabellones nacionales y regionales, una cifra significativamente superior a la del año pasado. En ella, se han mostrado los últimos lanzamientos de productos relacionados con diferentes categorías entre los que destacan cosméticos, salud y belleza, cuidado del automóvil, jardín, bricolaje y, cocina y hogar, entre otros.
“Es una cita esencial para Químicas Oro de cara a mostrarnos al gran mercado de la distribución internacional”, destaca Antonio Villalón, director comercial de Químicas Oro. Según cifras oficiales, la Marca de Distribuidor en países como Alemania, España, Francia, Reino Unido o Portugal representa ya más del 45% del total de todos los productos vendidos. Una cuota que en los últimos años se ha disparado frente a la marca de Fabricante, “no podemos faltar a este evento como potencial proveedor en nuestro sector y en todo lo referente al ámbito de los ambientadores, detergentes, insecticidas…”.
La PLMA´s World of Private Label 2015 atrae a los compradores de supermercados de todo el mundo, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, droguerías, mayoristas, importadores y exportadores. Una oportunidad para Químicas Oro de dar a conocer aún más los productos de la empresa así como sus diferentes formatos y utilidades.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir