Alaní comprometida con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente

El cuidado del medioambiente, sin renunciar a la innovación, se ha convertido en una premisa para muchas empresas del sector de la limpieza e higiene. Alani es sin duda una compañía que tiene esta condición muy presente, lo que le ha hecho merecedora del primer premio a la innovación en la categoría de higiene y salud de la Interclean Amsterdam por su producto en TAD, que no solo destaca por su comodidad y practicidad, también por reducir los residuos en un 40% y los costes de almacenamiento y envío en un 70% respectivamente.

Leer más




Maya y Alani nominados a los premios a la innovación de Interclean 2022

Logo

Ámsterdam – 8 de marzo de 2022: Desde paños fabricados con botellas de plástico recogidas en costas, playas, mares y ríos a robots de limpieza respetuosos con el medio ambiente o un pulverizador que transforma el agua del grifo en agua ozonizada, un potente desinfectante natural. Un jurado independiente ha seleccionado 12 nominados entre 78 candidaturas de las 4 categorías al premio Amsterdam a la Innovación de Interclean. A partir de abril ya se podrá votar para la Elección del Visitante [Visitors’ Choice] en el sitio web de Interclean. ¡Enhorabuena a las empresas Maya y Alani! Sigue leyendo para conocer todos los nominados. 

Leer más




LOSDI. Por un mundo más sostenible

Es momento de estar cerca, más cerca que nunca. Es momento de estar cerca por un mundo más sostenible.
Y es que en 2021 hemos consumido los recursos naturales correspondientes a 1,7 planetas Tierra, o lo que es lo mismo, consumimos casi el doble de los recursos naturales que el planeta puede regenerar en el periodo de un año.

Leer más



















Feria Interclean evento online del 12-15 mayo. 4 días, 4 webinars de 1,5h

Interclean Ámsterdam, el evento de limpieza profesional más grande del mundo, tenía lugar la próxima semana, sin embargo, se pospuso hasta noviembre debido a la pandemia de Covid-19.

 

Ante esta situación, la feria ha preparado un evento online para la próxima semana.

 

Interclean Ámsterdam Online será un programa del 12 al 15 de mayo que tendrá lugar durante las fechas originales de Interclean.

Leer más




Más vale prevenir que curar

A pesar de los avances en medicamentos y tratamientos, hay una cosa bien sencilla que nunca cambia: más vale prevenir que curar. Y es por este motivo que los países invierten en vacunas. Sin embargo, los hospitales luchan para hacer frente a la epidemia silenciosa de las infecciones iatrogénicas.  

Leer más