Texlimca y Consulting and Trading, nuevos asociados de ASFEL

ASFEL da la bienvenida a las empresas Texlimca y Consulting and Trading Alicante, como nuevos asociados. Texlimca es una empresa radicada en Alzira (Valencia), especializada desde 1945 en reciclaje textil y en la producción de trapos de limpieza industrial. En los últimos años, ha actualizado sus actividades, servicios y productos para la utilización continuada de la ropa. Por su parte, Consulting and Trading Alicante empresa fundada en 1995 en la ciudad de Alicante, centra su actividad desde sus comienzos en la distribución de productos de peluquería y estética a través del canal profesional.

Texlimca y Consulting and Trading, nuevos asociados de ASFELDesde este mes de enero, ASFEL contará con dos nuevos asociados de lujo, Texlimca y Consulting and Trading, a los que ayudará en su proceso de internacionalización.

Texlimca y Consulting and Trading, nuevos asociados de ASFEL

Texlimca, con gran experiencia exportadora, inicia la internacionalización creando una empresa en Portugal en el año 2008. Además, texlimca es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y es la primera empresa europea del sector con los Certificados internacionales de calidad, según norma ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001.

Consulting and Trading Alicante se dedica a la importación y exportación de todo tipo de material eléctrico, incluyendo artículos de peluquería para profesionales, aparatología estética y equipos de belleza. Son pioneros en la fabricación, importación y distribución nacional e internacional de algunas de las líneas más punteras como: Irene Ríos, Irtechnics, IR Laser e IR Silverline.

ASFEL es una asociación empresarial de ámbito nacional especializada en dar apoyo a sus asociados, especialmente en la búsqueda de mercados internacionales. Además, se caracteriza por su defensa activa del sector de la limpieza e higiene ante instituciones o grupos de interés.

Para ayudar a la internacionalización de sus empresas, ASFEL desarrolla acciones de promoción internacional y está presente en las principales Ferias internacionales que junto con las misiones comerciales, así como los Planes de “ataque comercial” a determinados países (Plan SICOMEX) son algunas de sus actividades más destacadas.

Para más información sobre ASFEL, póngase en contacto en este mail: info@asfel.com