Alianza entre las empresas GOIZPER GROUP Y MICRON GROUP

GOIZPER y MICRON anuncian una alianza entre ambos grupos de empresas con más de 120 años de experiencia en el desarrollo de equipos de pulverización.

Ambas empresas mantendrán su identidad, sin cambios significativos en las políticas comerciales o de organización.

La nueva alianza ofrece equipos de pulverización avanzados para agricultura, horticultura, silvicultura, jardinería, industrial, plagas migratorias y aplicaciones de salud pública y animal en todo el mundo, desde pulverizadores robustos para ayudar a millones de pequeños agricultores en los países en desarrollo a aumentar el rendimiento de los cultivos y proteger su salud.

 Ambas empresas proporcionan equipos de aplicación que garanticen una pulverización eficiente y responsable con el medio ambiente, como lo atestiguan desde su creación sus clientes a nivel mundial.

En lo que respecta a la gama combinada de productos y los mayores recursos de la nueva alianza impulsarán aún más la capacidad de ambas compañías para aprovechar su experiencia y desarrollar aún más los equipos de aplicación para satisfacer las necesidades futuras de productores, usuarios y reguladores de todo el mundo para una mayor seguridad y eficiencia en aplicación (con ambas compañías involucradas de I+D a largo plazo y desarrollo de Normas Internacionales).    

 

Fuente: GOIZPER GROUP.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*