Hygienalia+Pulire afronta su segunda edición en 2014 como la feria más importante de limpieza en España

Se celebrará en Feria de Valencia del 4 al 6 de febrero del próximo año En su primera edición, Hygienalia+Pulire atrajo 4.000 visitantes ASFEL promueve activamente y trabaja en coordinación con la organización

Hygienalia+Pulire afronta su segunda edición en 2014 como la feria más importante de limpieza en EspañaEn tan sólo una edición (celebrada en enero de 2012), Hygienalia+Pulire se ha convertido en un encuentro imprescindible para las empresas españolas del sector de limpieza. Por ello, la organización afronta su segunda cita en Feria de Valencia, del 4 al 6 de febrero de 2014, con las expectativas aún más altas. Se quiere superar la ya elevada cifra de 138 expositores y 3.959 visitantes, la mitad de los cuales (el 48%), eran clientes finales, y la otra mitad (52%), empresas de limpieza y distribución.

Hygienalia+Pulire afronta su segunda edición en 2014 como la feria más importante de limpieza en España

En cuanto a la percepción global de la utilidad de la Feria, la organización se propone repetir la positiva valoración de los participantes: un 91% de los expositores se mostraron total o parcialmente satisfechos, así como un 94% de los visitantes.

Por su parte, un 96,7% de los expositores declaró haber establecido contacto con nuevos clientes, una cifra que va en consonancia con la amplia y diversa oferta que se pudo ver en Hygienalia+Pulire, y que es representativa de todo el sector de la higiene y la limpieza profesional.

Promovida por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL), la Feria está organizada por Aude Events, Feria Valencia y la asociación italiana de fabricantes de maquinaria, productos y útiles para la limpieza profesional e higiene ambiental (AFIDAMP) entidad organizadora de las ferias PULIRE en Verona, Singapur, Bombay, Estambul y Moscú.

Para cumplir y superar las elevadas expectativas creadas, la cita de 2014 cuenta con novedades organizativas; la más significativa será el cambio de ubicación de la Feria, que tendrá lugar en el pabellón 5 (Centro de Eventos de Feria de Valencia), en respuesta a la demanda de los expositores de que sea un único espacio el que acoja toda la oferta.

Desde ASFEL, animamos a las empresas españolas a participar en un acontecimiento que, a pesar de la difícil coyuntura económica, ha demostrado su proyección, consolidándose como el certamen más importante del sector en cuanto a especialización, variedad y cantidad de la oferta, así como por la cantidad y variedad de sus visitantes.

Más información sobre el evento: info@asfel.com

ENLACES (Links)
Web Hygienalia Pulire
Web Aude Events
Web Asfel
Web Afidamp
FICHEROS ADJUNTOS
dossier_hygienalia_2014.pdf
plano_hygienalia_2014.pdf
servicio_predecorado_y_rotulo_stand.pdf
solicitud_espacio_hygienalia_2014.pdf
stand_predecorado_hygienalia_2014.pdf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*