Interval: Caso de éxito en el evento Focus Innovapyme

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en Valencia el evento Focus Innova Pyme, encuentro empresarial donde se reúnen emprendedores con una característica común: la innovación

Este proyecto está promovido y organizado por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en colaboración con la red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras – Red CEEIs de la  Comunitat Valenciana y un gran número de agentes colaboradores.

En el marco de la Estrategia Europea Horizonte 2020, se han puesto a disposición de las pymes numerosos instrumentos y herramientas cuyos objetivos son apoyar, fortalecer e impulsar a las pymes a través de la innovación, la mejora competitiva y la apertura a nuevos mercados que generen cooperación y oportunidades de negocio. En el acto, que tuvo lugar en el Palau de la Música, se dieron a conocer algunas de las buenas prácticas contadas de primera mano desde la experiencia de los participantes en estos proyectos.

Entre los ponentes, la directora comercial de Interval, Dña. Eva García, presentó el caso de éxito de la compañía en la Fase I del Instrumento PYME que se está desarrollando de la mano de ITENE. El proyecto lleva el nombre de REDURCOMP donde se trata de reducir el impacto medioambiental de los residuos plásticos en nuestro entorno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*