Mopatex celebró un acto de clausura de su 50 aniversario

Mopatex S.A. empresa dedicada, desde sus orígenes, a la fabricación y comercialización de productos para la limpieza celebró el pasado 4 de febrero un acto de clausura de su 50 aniversario. La empresa, fue fundada en 1966 y consiguió ser el primer fabricante en materializar la primera máquina totalmente automática de montar recambios de fregona.

Para la celebración de su 50 aniversario la empresa reunió en un acto a autoridades políticas locales y representantes de varias asociaciones empresariales a las que pertenece Mopatex, así como a todas las personas que forman parte de la empresa con sus respectivos familiares.

El alcalde de Ontinyent y también Presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, destacó "la profesionalidad con la que ha trabajado siempre Mopatex desde sus orígenes lo que la ha convertido en una empresa pionera y en un referente internacional en el sector de la limpieza". Se cerró el acto con la apertura de una placa conmemorativa del 50 aniversario, por parte del alcalde y de los socios de la empresa.

Durante el acto se realizó una visita a las instalaciones de la empresa donde los invitados conocieron de primera mano el proceso de fabricación de los productos de Mopatex, que se comercializan bajo la marca Cisne y hoy en día son referente en las ferias más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Durante el encuentro se pudo apreciar el esfuerzo que desde Mopatex se ha realizado en cuanto a investigación y mejora continua durante sus años de trayectoria que la ha convertido a ser hoy en día Mopatex una empresa referente en innovación e internacionalización. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*