Entrega de los XII Premios Nacionales de la Limpieza: 13 junio Madrid

La celebración de la entrega de los galardones, por parte del Jurado y las autoridades que los acompañen, junto a los profesionales del sector que desean asistir, tendrá lugar el próximo  13 de Junio en el hotel Meliá Castilla de Madrid.

Después de una ardua reunión, el Consejo Técnico Asesor de la revista Limpiezas, ellos debatieron sobre las candidaturas presentadas para esta edición de los “Premios Nacionales de la Limpieza” y eligieron a los galardones. La reunión del jurado estuvo presidida por D. Juan Vicente Robledo, quién fue acompañado por D. Antonio Borredá, Dña Mariví Gómez y Dña Leticia Duque.

 

Se concede el “Premio al Producto del Año”, en la subcategoría de maquinaria, a la rotativa de pavimentos de doble disco de Rotapav. Se trata de una máquina de manejo muy sencillo,  con un doble disco. Por otro lado, se ha concedido el “Premio al producto del Año”, a Grupo CLece por su servicio de desinfección preventiva mediante luz pulsada UVC.

De igual manera, recibirá el Premio al Producto del Año”, como útil, celulosa o complemento sanitario, la Mopa Roja de PHS Serkonten. Se trata de un producto tratado con una solución bactericida. Por último, se galardona con el “Premio al producto del Año”, como químico, a la compañía Werner & Mertz Professional por su gama Green Care para lavavajillas. 

En lo que respecta,  a la trayectoria empresarial el jurado consideró merecedor del “Premio  al Mérito en la Trayectoria Empresarial” a Grupo Dino, que es el primer grupo de distribución en formarse en España.

En la actividad innovadora,  “el premio a la Trayectoria en Investigación e Innovación” ha recaído en Tennant sales & Services Spain. La compañía tiene como base de su importante trayectoria en I+D+i Formación profesional.

 En la trayectoria Profesional, “Premio al Mérito en la Trayectoria Profesional” a D.Juan Manuel Esteban Saudinos, fundador de Soldene. Se ha destacado su implicación en el sector participando enérgicamente, por ejemplo, desde la asociación madrileña AELMA, de la que es su vicepresidente.

Por último,  El “Premio Extraordinario del Jurado”  potestad exclusiva del jurado, ha querido, otorgar un reconocimiento en conjunto a los trabajadores/limpiadores profesionales del sector de la limpieza e higiene profesional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*