Induquim en Hygienalia 2023: Expectativas Prometedoras y Novedades Innovadoras

En el marco de la feria Hygienalia 2023, hemos tenido el placer de entrevistar a Rafael Azagara, Responsable de Comunicación y Marketing de Induquim, una destacada empresa del sector de la limpieza e higiene profesional. Nos comparte las expectativas de la empresa para esta edición de la feria y nos revela emocionantes novedades que esperan presentar a los visitantes.

Expectativas Prometedoras para Hygienalia 2023

 

Induquim ha participado con éxito en ediciones anteriores de Hygienalia, y este año no es la excepción. Las expectativas para la edición 2023 son muy positivas, y la empresa confía en que superará los logros pasados. Después de superar los desafíos causados por la pandemia, Induquim espera una gran afluencia en su stand, tanto de clientes habituales como de nuevos interesados en sus productos y servicios.

En palabras de Azagra, "Nuestras expectativas este año en Hygienalia son muy buenas. En las ediciones pasadas tuvimos un gran éxito y esta edición, ya olvidada la pandemia, creemos que será si cabe aún mejor. En esta edición esperamos tener una gran afluencia en nuestro stand tanto de clientes-amigos como de nuevos interesados en todas nuestras novedades y forma de proceder. Esta edición queremos terminar de mostrar al mercado de qué somos capaces, nuestro compromiso absoluto con la sostenibilidad y el medio ambiente."

 

Novedades Innovadoras en el Stand de Induquim

 

Como expositor en Hygienalia, Induquim presentará un sistema exclusivo de lavado que incorpora tecnología de última generación, marcando la diferencia en el mercado. Los visitantes pueden esperar ser sorprendidos no solo por el producto en sí, sino también por la forma en que se presenta.

 

Además del innovador sistema de lavado, Induquim exhibirá sistemas de limpieza sostenible con productos ultraconcentrados de alta calidad que ya tienen un lugar destacado en el mercado. Estas novedades son una muestra más del compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la excelencia en sus productos y servicios.

 

Hygienalia como Plataforma Estratégica

 

Hygienalia es ampliamente reconocida como el escaparate nacional por excelencia en el mercado de la limpieza e higiene profesional. La ubicación actual de la feria brinda aún más visibilidad al sector, lo que hace que la participación de Induquim sea aún más estratégica.

Induquim compartió con ASFEL sus razones para participar en Hygienalia año tras año: "Las razones por las que llevamos muchas ediciones participando en la feria no es otra que mostrar de una manera rápida a nuestros clientes y visitantes la capacidad que tiene Induquim de ser su Partner de confianza. Esto es algo que trabajamos día a día con nuestros colaboradores, pero de esta manera podemos reunirnos con todos de una manera atractiva y distendida."

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*