JVD: Perspectivas y Novedades en Hygienalia 2023

En un emocionante vistazo al próximo capítulo de JVD en la feria de Hygienalia 2023, nos adentramos en las expectativas y novedades que esta destacada empresa de la industria de la higiene tiene reservadas para el evento. Únete a nosotros mientras Sergio Jordá García, Director Comercial de JVD, comparte sus perspectivas, innovaciones y la visión que los impulsa a ser una rpesencia fundamental en esta feria de renombre. 

¿Qué expectativas tenéis para esta edición de Hygienalia? ¿Qué esperáis lograr o conseguir como empresa participante en la feria? 

– Como en ediciones anteriores en las que hemos estado presentes, estamos convencidos de que Hygienalia será un lugar de encuentro perfecto con nuestros clientes. Igualmente esperamos que nuestra presencia contribuya en la difusión de nuestro catálogo de productos y en la consecución de los objetivos que como compañía tenemos marcados.

Como expositor en Hygienalia, ¿cuáles son las novedades que estáis presentando este año? ¿Podrías compartir algunos detalles sobre los productos o servicios innovadores que los visitantes pueden esperar encontrar en vuestro stand?

– En esta edición presentaremos diferentes novedades de producto que estamos lanzando al mercado tanto del catálogo de productos de Higiene como el catálogo dirigido a equipamiento en el Hotel. Algunos de ellos serán la nueva gama de dispensadores de la gama CLEANLINE fabricados en España con materiales 100% ecológicos, nuevos modelos de secadores de pelo como son el modelo ELEGANCE y COLIBRÍ, nuevos Hervidores de Agua DIVINE y ENVOYE, nuevas papeleras, así como otros productos dirigidos a la higiene Industrial y al suministro en Hoteles y colectividades.

¿Qué beneficios creéis que ofrece Hygienalia para las empresas del sector? ¿Cuáles son las principales razones por las que habéis decidido participar en esta feria y cómo creéis que puede ayudar a impulsar vuestro negocio?

– Consideramos que Hygienalia es una plataforma muy interesante para fortalecer las alianzas con nuestros colaboradores durante los días en los que tenemos la oportunidad de recibirlos en nuestro stand y también ofrece la oportunidad de incrementar nuestra visibilidad y la del resto de expositores para todos los visitantes que afortunadamente acuden a la feria. Así mismo, nos facilita el contacto con el resto de empresas del sector y supone una herramienta útil para conocer las novedades y necesidades del mercado en general.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*