Sprimsol valora muy positivamente su participación en Issa Interclean

Sprimsol, fabricante de escurridores robotizados para la limpieza tanto a nivel doméstico como profesional, acudió a la última edición de la feria Issa Interclean, celebrada el pasado mes de mayo. “Nuestro grado de satisfacción frente a los objetivos marcados para nuestra asistencia en ISSA Interclean ha sido alto”, ha señalado, Jesús Barberá, manager comercial de Sprimsol.

Durante los cuatro días de feria, el stand de Sprimsol ha tenido una alta afluencia de visitantes que han podido probar los escurridores automáticos, en los que se aplica la tecnología para hacer de las labores diarias de la limpieza una tarea más fácil.

Issa Interclean ha sido también un punto de encuentro con clientes. “La feria sigue siendo un referente en el sector de la limpieza e higiene, concentrándose todo lo existente y novedades en este evento”, ha señalado Jesús Barberá.

En este caso, lo que más valora Sprimsol, es el perfil profesional de los visitantes. De hecho, la empresa acude por cuarta vez a este certamen. “Hemos acudido anteriormente a otras ferias europeas pero actualmente sólo participamos en ISSA Interclean Amsterdam por su perfil más internacional”, indica el manager comercial de Sprimsol.

La compañía ya ha confirmado su  espacio para la próxima edición en el 2018.

La participación de Sprimsol se enmarca dentro de la gestión realizada por ASFEL, que contó con un stand informativo en la feria que sirvió como punto de encuentro para todos aquellos profesionales del sector interesados en conocer y/o ampliar su conocimiento sobre las oportunidades de internacionalización y nuevos proyectos del sector de limpieza e higiene profesional para acceder a nuevos mercados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*