Convocatoria Feria Interclean Amsterdam 2022

 

ASFEL convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, en el marco del Plan Sectorial 2022, la Participación Agrupada en la Feria Interclean Ámsterdam que tendrá lugar en Ámsterdam (Países Bajos) del 10 al 13 de mayo de 2022.

 

La fecha límite para enviar la ficha de inscripción para solicitar el apoyo por parte de ICEX es el 4 de marzo de 2022.

 

 

Para participar en esta actividad deberán remitir a ASFEL, a ESTA DIRECCIÓN DE EMAIL, la siguiente información:

 

  • Formulario de participación adjunto totalmente cumplimentado firmado con firma digital.

 

Nota: Las empresas que hayan participado en 5 ediciones, sucesivas o no, en la feria con ayuda ICEX, contabilizando a partir del año 2003, no recibirán ayuda por parte de ICEX.

 

Interclean Amsterdam es la exposición de limpieza profesional más grande del mundo y es inigualable en su papel de plataforma de red internacional para la industria mundial de la limpieza. Más de 900 de los principales fabricantes de productos de limpieza e higiene del mundo expondrán, y se estima que más de 35.000 profesionales de más de 143 países acudirán al evento. Siendo, ante todo, un evento de networking, la exposición ofrece una gama de oportunidades para que las empresas expandan su presencia global, solidifiquen las relaciones profesionales y se mantengan al tanto de los desarrollos más recientes en el mercado. El evento tiene lugar en 13 salas de exhibición, con un total combinado de 70,000 metros cuadrados.

 

Descarga aquí la convocatoria y la ficha de inscripción.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*